El consorcio Cáceres 2016 se transforma

17 octubre 2010 por

Cáceres 2016

Evidentemente, ante el fracaso ante la candidatura de Cáceres a capital europea de la cultura, parecía que el consorcio Cáceres 2016 ya no iba a servir para nada. Parece que el ayuntamiento no quiere quedarse con las manos paradas, y dará una vuelta de tuerca a la asociación para que el trabajo que ya está hecho no haya servido para nada.

Durante el día de mañana, Lunes, Carmen Heras, alcaldesa de la ciudad, anunciará el futuro del consorcio. La propia Heras afirmaba que había que darle un aire nuevo al proyecto y aprovechar el trabajo que ya está hecho.

Heras comentaba que “no vamos a tirarlo todo por la borda. Hemos estado reflexionando sobre cómo abordar el futuro“, añadiendo que “se ha estado trabajando para dibujar un futuro lógico y factible“.
Cuando la alcaldesa era preguntaba sobre la posibilidad de que Cáceres 2016 cambiase de nombre, Carmen Heras respondía que “es probable. La idea es que el logotipo desaparezca de todos los lugares en los que puede verse actualmente“.

Por otra parte, Izquierda Unida ha pedido de nuevo la clausura del consorcio, y el próximo 21 de Octubre presentará una moción en el pleno municipal. Además, en un comunicado se afirmaba que “ni la situación económica de la Junta de Extremadura ni la del Ayuntamiento cacereño ni las Diputaciones están en condiciones de seguir manteniendo con el dinero de todos unos sueldos y unas subvenciones para un organismo que ha cosechado el más estrepitoso de los fracasos

Mientras tanto, esperamos que Carmen Heras de mañana más detalles sobre el futuro del consorcio Cáceres 2016.

Vía | Hoy

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información