Confirmados algunos detalles del II Festival de Cultura Urbana

11 agosto 2014 por

Breakdance

Ýa en su primera edición, el Festival de Cultura Urbana consiguió a traer a una buena cantidad de personas. Sobre todo, a jóvenes que estaban interesados en las temáticas que iban a tener lugar. Debemos tener en cuenta que en el evento tenían lugar diferentes tipos de temáticas y actuaciones, entre las que se incluían el Hip Hop. Por supuesto, la idea principal de esta edición seguirá siendo más o menos la misma. Tienes una gran selección de hoteles baratos aquí para no perderte la siguiente.

Según se ha afirmado, hace unos días, la segunda edición se celebrará durante los días 28, 29 y 30. Aunque hemos dicho que la idea básica se mantiene, lo cierto es que el festival verá cambiado su escenario y su formato, trasladándose al Parque del Príncipio y al Rodeo. Además, también habrá actividades en el Foro de los balbos, la Plaza Mayor y la Plaza de Santa María, siempre teniendo en cuenta a los jóvenes que asistirán.

Por otro lado, debemos tener en cuenta que el evento se enmarca dentro del programa Te Apuntas, Te Vienes, el cual es organizado por el Plan Municipal de Drogas del ayuntamiento de Cáceres, siendo financiado por el Ministerio de Sanidad y Servicios Sociales e Igualdad. De hecho, el objetivo que se persigue es el de alejar a los jóvenes de ciertos escenarios que podrían no venirles bien para su desarrollo, dándoles alternativas que, estamos seguros, les gustarán bastante.

Tened en cuenta que el festival tendrá lugar durante los días 28, 29 y 30 de agosto, en diferentes lugares de la ciudad (los cuales hemos mencionado) Por supuesto, os recomendamos que le echéis un vistazo.

Vía | Hoy
Foto | E. Başak

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información