Confirmado: Los bares de La Madrila seguirán cerrados

24 mayo 2012 por

La Madrila

Desde hace unos días, había dudas sobre si los locales cerrados de La Madrila seguirían en esta misma situación durante más tiempo. El juez que está llevando el caso había encontrado algunos posibles fallos en los documentos presentados, por lo que se estaba pensando en levantar la orden de cierre temporal.

Sin embargo, desde el juzgado se han pronunciado y, al contrario de lo que pudiera parecer en un principio, los locales seguirán clausurados hasta nueva orden. El juzgado número 6 de Cáceres desestimaba la petición de levantar la medida cautelar, impuesta hace más de dos meses.

Según se ha explicado, esta decisión ha “supuesto un duro golpe” para los afectados, los cuales tenían “esperanza” de poder re-abrir sus negocios durante los próximos días. Los representantes de los distintos bares han comentado que “habrá que estudiar la resolución con detenimiento. Se ha demostrado que la juez no se ha atrevido a contradecir a la Audiencia“.

Por otra parte, los responsables han estimado que “se ha resuelto que si la medida cautelar de cierre la adoptó la Audiencia, pues que sea la Audiencia la que la levante“.

Por el momento, los bares seguirán cerrados, hasta que el juez vuelva a pronunciarse sobre el caso. Se desconoce si se recurrirá la resolución judicial.

Vía | El periódico Extremadura

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información