Confirmado: Las piscinas de la Ciudad Deportiva permanecerán cerradas este año

19 mayo 2012 por

Piscina

Hace unos días comentábamos la posibilidad de que las piscinas de la Ciudad Deportiva no abrieran este año debido a algunos problemas en su infraestructura. Al parecer, el servicio podría conllevar distintos peligros en el caso de que se decidiera abrirlas al público.

Finalmente, desde la Dirección General de Deportes se ha confirmado que las instalaciones permanecerán cerradas durante el presente año 2012. Los ajustes necesarios no han llegado a realizarse, por lo que ha sido necesario no abrir el centro.

Según se ha explicado Antonio Pedrera, director general de Deportes, “la DGD ha realizado los ajustes necesarios en la gestión para no tener que trasladar a los residentes del Centro de Tecnificación de la Ciudad Deportiva de Cáceres y se ha decidido finalmente por la medida que más beneficie a los deportistas“.

Por otra parte, Pedrera ha asegurado que “no podemos permitirnos abrir las piscinas con pérdidas de agua que obligan a llenarlas cada tres o siete días, dependiendo del vaso, y que suponen 28000 Euros de factura al mes“, añadiendo que “soy consciente de los inconvenientes que supondrá para la sociedad cacereña, pero dejarlas abiertas sería un perjuicio mayor“.

Al parecer, la decisión es sólo temporal, por lo que se espera que el año que viene se pueda proceder a la apertura de las piscinas, en el caso de que funcionen correctamente.

Vía | El periódico Extremadura

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. La apertura de Guadipark, sin confirmar 20 mayo, 2012

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información