Confirmada una condena de cuatro años por una paliza

15 febrero 2012 por

Feria

De nuevo, el Tribunal Supremo ha tenido que confirmar una sentencia. Y lo ha hecho sobre una acusación de la que ya se había emitido un veredicto, hace algunos meses. De la sentencia original ya hablamos en la página. Pero hace unas horas ha vuelto a ser tema de noticia.

Los hechos sobre los que se hablaban ocurrían durante las ferias del pasado año 2009, cuando el condenado y varios de sus amigos estaban en el recinto ferial, en el famoso evento que se organiza todos los años en la ciudad.

Sin embargo, el acusado descubría que había un individuo en el coche de un amigo. Sin pensarlo dos veces, lo sacó del vehículo y le propinó una brutal paliza. Incluso, varias personas más se unían a la pelea.

Finalmente, el Tribunal Supremo ha confirmado la sentencia para J.P.P.H., a quién ha condenado a cuatro años y medio de prisión, a lo que hay que añadir una indemnización de 24663 Euros al agredido, quién perdió el bazo debido a los golpes recibidos.

Vía | Hoy

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información