Condenados por agredir a varias personas

11 febrero 2012 por

Juicio

Recientemente, dos hermanos de un pueblo de Cáceres eran condenados por agredir a varias personas. En total, J.A. y V.H.A. eran condenados por cuatro delitos de divesa consideración ejecutados en Arroyo de la Luz.

Al parecer, los hechos tenían lugar durante el 20 de Marzo de 2011, cuando los dos condenados se encontraban a las puertas de un pub, en un pueblo de la provincia de Cáceres. Sobre las 03:00 horas, J.A. mantuvo una discusión con otro joven de la zona. Sin embargo, los dos hermanos se dirigieron a su coche y sacaron una llave mecánica de hierro y una barra metálica.

Sin mediar palabra, y por sorpresa, agredieron al chico propinándole varios golpes. Sin ir más lejos, varios de sus amigos acudieron para socorrerlo, quienes también recibieron golpes de los dos individuos.

Finalmente, el Juzgado de lo Penal 2 de Cáceres ha condenado a los dos acusados a dos años de prisión, además de a las prohibiciones de acercarse a menos de 200 metros y comunicarse con las víctimas durante un periodo de cinco años.

Vía | El periódico Extremadura

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información