Condenado el último camello del Bloque C

7 diciembre 2010 por

Bloque C

Aunque ya fue desalojado por completo hace bastante tiempo, el Bloque C sigue siendo noticia. Como siempre, los responsables de esto son sus antiguos inquilinos, que todavía siguen teniendo cuentas pendientes con la justicia.

Si el currículum del edifico ya es escalofriante, tenemos que añadirle un nuevo delito que se cometió en su interior, el cual era solucionado hace pocos días en unos de los juzgados de la ciudad.

La audiencia provincial de Cáceres condenaba hace unos días a uno de los antiguos vecinos del Bloque C por tráfico de estupefacientes. Más exactamente, Ignacio P. A., vecino de Casar de Cáceres, era condenado a tres años de prisión debido a un delito de tráfico de drogas.

Ignacio era detenido a principios de 2009, cuando vendía sustancias ilegales en un fumadero del edificio en el cual, además, otras personas consumían este tipo de sustancias. Tal y como dictaminaba el tribunal, el condenado poseía 27 dosis de heroína y cocaína, cada una de las cuales vendía a 10 euros, aparte de 10 pastillas de trankimazin que entregaba por un Euro.
Por otra parte, se le incautaron 205 Euros en billetes y monedas de diferente valor.

La condena a ascendido a tres años de prisión y una multa de 300 Euros.

Vía | Hoy

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información