Condenado por un cabezazo

28 enero 2012 por

Calle Santo Domingo

Parece ser que la acción que realizaba el protagonista de la entrada de hoy no va a salir barata. Los hechos se remontan hasta el pasado año 2010, cuando M. C. M., el condenado, propinaba un brutal cabezazo cerca del local Oxígeno, situado en el centro de Cáceres.

La agresión comenzaba cuando dos clientes empezaban a discutir. Una conversación que, poco a poco, fue elevando su tono, por lo que una persona intentó intermediar con el fin de que no llegara a mayores. Aunque en un principio los dos involucrados se tranquilizaron, minutos después, la persona condenada acudía de nuevo a la zona.

Su idea no era pacífica. Sin mediar palabra, agredía con un cabezazo a la persona que momentos antes había estado en la discusión. La acción se saldaba con una herida contusa en la ceja izquierda, la cual necesitó sutura y posterior desinfección. Además, el agredido tuvo que estar ocho días incapacitado para poder realizar sus tareas habituales.

Recientemente, al juez no le temblaba la mano al dictar sentencia. Según declaraba hace unos días, M. C. M. ha sido condenado a una multa de 900 Euros, una indemnización al agredido de 1000 Euros, y la obligación de pagar 208 Euros al Servicio Extremeño de Salud por las curas realizadas a la persona agredida.

Vía | Hoy

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información