Condenado por robar en una ermita

28 noviembre 2011 por

Ermita Nuestra Señora del Pilar

Cuando sucedía, el suceso resultaba ser bastante curioso. Durante el pasado mes de Abril de 2009, un cacereño entraba en una ermita con la intención de robar dinero. Concretamente, esta persona entraba en la ermita de Nuestra Señora del Pilar, situada en Casas de Don Antonio.

Pero, una vez allí, se llevaba una tremenda sorpresa al comprobar que era incapaz de abrir el lampadario en el que se encontraba el dinero que quería. Ni corto ni perezoso, decidía llevarse una bolsa de plástico en la que había gran cantidad de hostias, utilizadas para las distintas celebraciones que tenían lugar en la zona.

Ahora, varios años después Andrés G. G. ha sido condenado por robar en la ermita. Según la sentencia que ha emitido el juez, “en virtud de la valoración conjunta de los distintos indicios, del conjunto de las pruebas documentales y testificales aportadas, consideramos acreditada la participación del acusado en la entrada por la fuerza y el robo perpetrado en la ermita de Nuestra Señora del Pilar de Casas de Don Antonio“.

De esta forma, el acusado ha sido condenado a 13 meses de prisión por el robo en la ermita.

Vía | El periódico Extremadura

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información