Condenado por agredir a un policía

9 mayo 2012 por

Policía

Hace unos días, el juez se encargaba de poner solución a un caso de agresión a un policía. El suceso ocurría durante el pasado año 2011, cuando un cliente se encontraba en el antiguo pub Eros.

Al parecer, el acusado se encontraba molestando a otros clientes y se negaba a pagar el dinero que debía. De esta forma, los propietarios del local decidían echarlo, momento en el que llegaban dos agentes de policía, vestidos de paisano.

Los agentes, al ver al sospechoso, descubrían que se encontraba molesto, intentando volver a entrar en el negocio. Aunque le indicaban que debía identificarse, el acusado decidía propinar un puñetazo a uno de los policías presentes. Tras reducirlo, también le rompía los pantalones.

El Juzgado de lo Penal número 1 de Cáceres ha condenado al acusado a 11 meses de prisión y al pago de 480 Euros de multa. Además, tendrá que entregar los 124 Euros que debía al pub Eros, y a un pago de 150 Euros al agente agredido.

Vía | Hoy

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información