Condenado a pagar una multa por agredir a un compañero

23 enero 2012 por

Albañil

7500 Euros. Esa es la cifra que deberá pagar un trabajador cacereño como multa por agredir a un compañero en su puesto de trabajo. Los hechos sucedían hace unos meses cuando, tras una discusión, el condenado agredía a su compañero, causándole varias heridas.

Los implicados eran albañiles trabajando en una obra en la ciudad. Sin embargo, el condenado denegaba el acceso a la máquina elevadora a la persona denunciante. Tras ese hecho, se iniciaba una discusión que desembocaba en una pequeña pelea en la que la persona multada golpeaba al perjudicado con el pistolete metálico de una máquina de proyectar monocapa.

Tras el suceso, el agredido decidía salir del lugar, al mismo tiempo que el denunciado “profería expresiones intimidatorias, tales como ‘no vas a tener tiempo para pagar medicinas, te voy a cortar el cuello’“.

Debido a los golpes, la víctima sufría un traumatismo craneoencefálico, una herida en el pabellón auricular, perforación del tímpano y fractura de cúbito, heridas que necesitaron de sutura de las mismas, una férula en su antebrazo y varias sesiones de rehabilitación.

Según el Juzgado de lo Penal número 2, el acusado ha sido condenado al pago de una multa de 7500 Euros, un año de prisión, y el pago de las costas del proceso.

Vía | Hoy

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información