Condenado a cuatro años de cárcel por una paliza

24 septiembre 2011 por

Feria

Tras varios meses de dudas, finalmente hay una condena fija para P.P.H., un vecino de Cáceres acusado de propinar una paliza a otro joven sobre el que creía que estaba robando en el coche de un amigo.

Los hechos se remontan hasta las ferias del pasado año 2009, concretamente al 30 de Mayo, día en el que el condenado, junto a un amigo, se personaban en el conocido recinto ferial para disfrutar del ambiente festivo.

Fue en ese preciso día cuando P.P.H. estaba, junto con unos amigos, en otro coche estacionado, cuando se dió cuenta de que un desconocido había entrado en el vehículo de un conocido. En ese instante, el acusado se acercaba al coche, le sacaba de forma violenta, y le propinaba una brutal paliza, ayudándose de otras personas que le acompañaban.
Al parecer, el agredido terminaba con varias fracturas en las costillas décima y undécima, aparte de una rotura del bazo, que tuvo que serle extirpado un tiempo después.

El agredido, que actualmente se encuentra en el centro penitenciario, aseguraba que solo entró en el coche, el cual se encontraba abierto, para “meterme una raya de cocaína“, y en ningún caso con la intención de robar. El acusado, además, aseguraba en el juego que solo le propinó dos puñetazos en la cara.

P.P.H., de 27 años de edad, ha sido acusado a cuatro años, seis meses y un día de carcel por dar una paliza al joven. Además, tendrá que indemnizarle con una cantidad total de 24663 Euros.

Vía | Hoy

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información