Condenadas dos hermanas por tráfico de drogas

27 octubre 2011 por

Estupefacientes

El tráfico de estupefacientes y los detenidos por este tipo de delitos vuelve a ser noticia. Sin ir más lejos, esta vez las protagonistas han sido dos hermanas que, al parecer se dedicaban a estas actividades. La Policía les descubría hace unos meses, momento en el fueron detenidas.

Concretamente, el pasado 11 de Enero, sobre las 17:00 horas, varios agentes de Policía interceptaban a un toxicómano que acababa de comprar dos papelinas, mezcla de heroína y cocaína. El detenido llegaba a afirmar que había comprado el productos a dos hermanas que ejercían la actividad en una casa, situada en los alrededores.

Tras saber esta información, los agentes de Policía procedieron a vigilar la casa, aunque media hora después se dieron cuenta de que las sospechosas abandonaban el inmueble. A.P.S. y M.V.P.S. eran detenidas media hora después, momento en el que volvían a casa y, también, momento en el que les intervenían 9,89 gramos de cocaína, 9,95 gramos de sustancias de corte y 583,61 Euros en moneda fraccionada.

Finalmente, la Audiencia Provincial las condenaba a tres años de prisión y a una multa de 1500 Euros sustituibles por un mes más de prisión en caso de impago por insolvencia.

Vía | El periódico Extremadura

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información