El concierto de Bisbal colma las espectativas

21 marzo 2010 por

David Bisbal

Aunque sólo se vendieron 6200 de las 13500 entradas puestas a la venta, el concierto que David Bisbal ofreció anoche en el recinto hípico colmó las espectativas de todos aquellos que decidieron asistir al evento.

El artista supo ganarse al público gracias a sus bailes y a comentarios como “ahí está Cáceres“, “¡Qué arte!, ¡Dios mío de mi vida!” en un concierto que el público no olvidará fácilmente.
De hecho, vinieron personas de todo el país con el nuevo objetivo de ver a su cantante favorito. Público de ciudades como Valencia o Madrid no dudaron en viajar cientos de kilómetros y esperar día y noche con tal de ver de nuevo un concierto de Bisbal.

Por otra parte, la delegación madrileña del club de fans de David Bisbal volvió a asistir a su concierto. Los cincuenta componentes que estuvieron in situ viendo a su artista preferido se lo pasaron en grande, como debía de ser: “voy a todas sus actuaciones por España, incluso a Bruselas y París“. Tan sólo pusieron una pega que se hizo notar, la falta de un guardia jurado que pusiera orden en la entrada al recinto. También se echaron en falta servicios para aquellos asistenes que llevaban esperando bastantes horas.

Sin duda, una noche para recordar por todos los que asistieron. Muchos habrían pospuesto comprar billetes de AVE para poder asistir a este concierto. Ójala se vuelva a repetir pronto.

Vía | El periódico Extremadura

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información