Comienza la V edición de Extrema-Bio

31 octubre 2013 por

Naturaleza

Cada año, Cáceres aloja una feria bastante curiosa. Se trata de un evento que muchos califican como de vital importancia, ya que en él tienen la posibilidad de adquirir una amplia variedad de productos naturales. Se trata, sin ir más lejos, de la feria Extrema-Bio, en la cual se ponen a la venta, específicamente, productos saludables.

Este año no iba a ser una excepción. Y ha sido durante el día de hoy, precisamente, cuando ha comenzado la V edición. La idea básica no cambia, por lo que está claro que seguiremos teniendo a nuestra disposición diferentes tipos de productos. Y será a partir del día de hoy cuando podamos empezar a visitar los puestos disponibles.

Concretamente, se ha confirmado la presencia de un total de 16 expositores, en los cuales las diferentes empresas pondrán a la venta sus productos. Además, al hecho de que se venden este tipo de artículos, de múltiples zonas, también se han organizado talleres de cocina y una tapería ecológica.

Por otra parte, también podremos degustar varias tapas, a un precio de 1,50 Euros, siendo elaboradas por los alumnos del ciclo formativo de Cocina y Gastronomía de la Universidad Laboral. La previsión es que se hagan 400 tapas cada día.

La feria Extrema-Bio comenzará a las cinco de la tarde del día de hoy, durando hasta el próximo Domingo, 3 de noviembre. Por supuesto, su celebración se realizará en el paseo de Cánovas.

Vía | Hoy
Foto | Wikimedia

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información