Comienza la campaña de asfaltado

24 junio 2014 por

Asfalto

No podemos negar que, aunque se arreglen una y otra vez las calles de la ciudad, siempre habrá pequeño baches o deficiencias provocadas por los propios coches que circulan por ellas. No es extraño, ya que el hecho de que continuamente estén pasando vehículos hace que los problemas no tarden mucho en aparecer. Por supuesto, desde el ayuntamiento se está continuamente arreglando los que se encuentran.

Este año, la gran campaña de asfaltado de calles ya ha comenzado. Gracias a ella, serán múltiples las vías que serán reasfaltadas, eliminando de raíz los baches y agujeros encontrados, y proporcionando a los vehículos un suelo completamente nuevo, gracias al cual no sólo mejorarán la conducción, sino que también tendrán menos problemas.

El Consistorio ya ha anunciado que invertirá 350.000 euros en este tipo de operación, que se llevarán a cabo durante los meses de junio, julio y agosto. De hecho, se hace durante la temporada de verano para evitar molestias a los vecinos, ya que es en estas fechas cuando algunos deciden irse de vacaciones y, por lo tanto, circulan menos coches.

Algunas de las calles que serán reasfaltadas serán las siguientes: San Antón, Parras, Obispo Galarza, Escamplero, Cuesta de la Reina, Avenida de la Constitución, San José, Santa Gertrudis y Sánchez Manzano. Por supuesto, sólo hemos mencionado algunas, ya que las calles implicadas están por toda la ciudad.

Tenemos que mencionar que la campaña ya ha comenzado, por lo que no sería extraño que empezarais a ver un montón de máquinas y personas realizando su trabajo.

Vía | Hoy
Foto | LoggaWiggler

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información