Los comercios adaptan sus horarios

8 diciembre 2010 por

Calle Pintores

Y es que, teniendo en cuenta que la campaña navideña ya está aquí, no es buena idea llevar los horarios de siempre. Familias enteras se echan a la calle para comprar turrón, gambas, o incluso pequeñas prendas que vayan a necesitar durante estas fechas tan señaladas.

De esta forma, muchos de los comercios cacereños han decidido adaptar sus horarios a las necesidades de los ciudadanos. Algunos, por ejemplo, abrirán todos los Domingos del mes, mientras que otros harán lo mismo con los días festivos.

Eroski y Carrefour ya han previsto abrir los días 5, 12 y 19 de Diciembre y el próximo 2 de Enero. Por otra parte, AECA, la asociación de empresarios de Cáceres, ha comentado que “es recomendable abrir los Sábados por la tarde, una costumbre ya establecida en la calle Pintores“.

Mamen Peña, que tiene una tienda de calzado en la calle Pintores, ha opinado sobre la apertura de comercios los Sábados por la tarde: “Es el día que más se vende porque hay mucho turismo“. Soraya Escobero, por su parte, es propietaria de dos tiendas en las calles San Pedro y Donoso Cortés. Según ella, “siempre hemos abierto los sábados por la tarde. Muchos de nuestros clientes son turistas. Llega un momento en que no saben qué hacer en la ciudad y se meten en las tiendas“.

Sin duda alguna, es en la temporada navideña cuando la mayoría de empresarios abren sus tiendas todo lo posible. Todo sea bienvenido con tal de dar cobertura a uno de los meses más importantes del año.

Vía | Hoy

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información