El cocido popular de San Jorge, un éxito

24 abril 2010 por

San Jorge

El cocido popular que tuvo lugar ayer en la plaza debido a la conocida festividad de San Jorge se podría calificar como un éxito absoluto, debido en mayor parte a la gran cantidad de gente que acudió.

El tiempo acompañó bastante, y la gente decidió acudir a una de las citas más importantes de las últimas semanas: la festividad de San Jorge, patrón de la ciudad. De hecho, al estar la imagen de la virgen de la montaña en la concatedral de Santa María, muchos visitantes se acercaron a visitarla.

Aunque un día después de la fecha oficial, hoy también hay eventos previstos para la festividad de San Jorge. Sin ir más lejos, esta tarde tendrá lugar un festival de antorchas desde la plaza mayor y las Veletas, además de un encuentro de 10 grupos scouts. Mejor plan que una estancia en hoteles en Fuerteventura desde luego es.

Parece que este año será el más celebrado en la conocida festividad, y también el más recordado.

Vía | El periódico Extremadura

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información