Clece será la encargada de la limpieza y el mantenimiento de los colegios

27 septiembre 2014 por

Colegio

Desde hacía tiempo, teníamos una duda respecto de los colegios de la ciudad: no sabíamos la empresa que se iba a hacer cargo de su mantenimiento y limpieza. Estaba claro que ya había varias candidatas, pero no ha sido hasta hace pocos días cuando hemos podido saber el negocio que se encargará de que los centros educativos de Cáceres estén en perfecto estado.

Tal y como se ha confirmado desde el ayuntamiento, Clece será la empresa que comenzará a gestionar, a partir del 1 de octubre, la limpieza, conservación, mantenimiento, vigilancia y la consejería de los colegios presentes en la ciudad. Sin ir más lejos, el contrato ya se ha firmado.

Debemos tener en cuenta que la empresa ya presentó una oferta de 873.893,41 euros anuales y mejores por 80.000 euros. Además, también habrá una campaña de pintura de centros, la cual se llevará a cabo en Navidad. Sin duda, todos estos datos han convencido al ayuntamiento, ante lo que han respondido de forma afirmativa.

No será hasta el próximo 1 de octubre cuando la empresa se ponga a ejecutar las primeras tareas. En cualquier caso, ya sabemos la compañía que se hará cargo del mantenimiento y limpieza de los colegios.

Vía | El Periódico Extremadura
Foto | Tomás Bernardo

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información