Clavellina y Parras re-abrirán al tráfico en próximos días

11 septiembre 2013 por

Calle Clavellina

Si os habéis dado una vuelta durante los últimos días por la calle Clavellina o por la calle Parras, dos de las zonas más famosas del centro, estamos seguros de que os habréis dado cuenta de que han estado cerradas al tráfico por obras. Toda la circulación se ha llevado por otra vías de forma temporal, mientras se realizaba la remodelación.

No obstante, desde el ayuntamiento quieren que las dos calles esté re-abiertas al tráfico cuanto antes. Uno de los principales motivos es que se tratan de dos vías principales, muy importantes en la ciudad. De esta forma, se podrán evitar atascos y problemas variados.

De esta forma, el Consistorio ha informado sobre los planes que tiene respecto a las dos calles. Según ha informado recientemente Jorge Carrasco, concejal de Fomento, las vías se re-abrirán durante el próximo viernes, siempre y cuando “no haya ningun imprevisto“.

Hay que tener en cuenta varios aspectos. Y es que, aunque las calles se abrirán al tráfico, no pasará lo mismo con los autobuses, ya que estos no podrán pasar hasta que terminen las obras de la calle San Antón. En este caso, el bus no podrá volver a circular hasta, al menos, dentro de un mes. Cuando pasen las obras de la mencionada calle, esta última vía debería poder re-abrirse al paso.

Recordemos que tanto la calle Clavellina como la calle Parras son vías céntricas por las que día a día pasan cientos de vehículos. Es de esperar que, gracias a su re-apertura, el tráfico mejore, en general.

Vía | El Periódico Extremadura
Foto | Google Maps

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información