Ciudad Monumental: Prohibidos los estacionamiento a los no residentes

13 septiembre 2011 por

Ciudad Monumental

El ayuntamiento empieza a poner cerco a los estacionamientos no permitidos en Ciudad Monumental. El tema era algo pendiente desde hace tiempo, por lo que desde el Consistorio han intentado poner freno a esta situación lo más pronto posible.

De esta forma, la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cáceres comentaba hace unos días la nueva situación que vivirá el reciente intramuros respecto de los estacionamiento permitidos. Así, según se anunciaba, ya se han empezado a prohibir aparcar a todos aquellos vehículos que no sean propiedad de residentes en el Casco Antiguo.

En la aplicación de esta nueva ordenanza también se ha contemplado la modificación de algunas ordenanzas municipales, aparte de diversos tipos de sanciones que comenzarán a partir de los 90 Euros.

Valentín Pacheco, portavoz municipal, ha comentado que “resulta absolutamente lamentable pasear por la Ciudad Monumental algunos días por la mañana y que haya cientos de coches aparcados. Es absolutamente inconcebible“, a lo que añadía que “los agentes de la Policía Local controlarán los vehículos aparcados y se baraja el uso arbitrario de tarjetas de residentes, que podrán aparcar“.

Esta medida ya se ha empezado a ejecutar, aunque no será la única que se ponga en funcionamiento durante las próximas semanas.

Vía | El periódico Extremadura

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información