Cita previa para hacer gestiones en Tráfico

25 febrero 2014 por

Ticket

Hace unos años ya sucedió algo parecido con el servicio de desempleo extremeño. Antes, podíamos ir en cualquier momento a hacer lo que necesitáramos. Ahora, si queremos realizar algún tipo de gestión, tenemos que pedir cita previa. Lo mismo pasará con Tráfico, ente en el que tendremos que pedir hora para poder hacer gestiones.

En primer lugar, debemos tener en cuenta que esta medida se ha puesto con el único objetivo de organizar todo y evitar futuros problemas. Se entiende que antes las colas podían llegar a ser un poco caóticas, por lo que se ha llegado a esta conclusión con el fin de evitar este tipo de inconvenientes.

Tal y como se ha afirmado, la cita previa se ha habilitado para aquellas personas que decidar hacer cualquier trámite. Por supuesto, esta solicitud podrá realizarse tanto desde la página web del organismo como desde el teléfono 060. Nosotros seremos los encargados de elegir el método que creamos más conveniente.

Según se ha informado, el sistema se pondrá en marcha a partir del próximo día 5 de marzo, aunque ya se pueden ir solicitando fechas para realizar los trámites que consideremos necesarios. De esta forma, nos aseguraremos de que tenemos una cita asegurada cuando la cita previa esté completamente habilitada.

Y vosotros, ¿qué pensáis al respecto? ¿Creéis que se trata de una buena medida para evitar colas?

Vía | Hoy
Foto | FlickR

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información