El ciclo de música electrónica, a final de mes

11 julio 2010 por

Música Electrónica

El ciclo de música electrónica volverá a celebrarse de nuevo en Cáceres, como viene haciendo desde hace varios años. Concretamente, será el próximo 30 y 31 de Julio cuando la plaza de San Jorge vuelva a llenarse de artistas consagrados en la música electrónica del país en un ciclo organizado por Cáceres 2016.

Pero no todo será música electrónica, porque también hay organizados dos talleres gratuitos sobre creación sonora y audiovisual y vjing, los cuales tendrán lugar en el espacio para la creación joven de Arroyo de la Luz, del 27 al 29 de julio, con un límite de 15 plazas.

La programación era presentada ayer por María Jose Casado, coordinadora cultural de Cáceres 2016, quién destacaba la importancia de que esta cita se repita, debido a la buena acogida en años anteriores.

Con un presupuesto de 20000 Euros, la primera jornada estará dedicada a Big Dada, Infinite Livez, Stade y Juice Aleem. En el segundo día actuarán artistas como Ben Mono y Michael Reiboth, del sello Compost.
A la cita no faltarán artistas extremeños como Dj Gamjah! y Submanía, que actuarán en el ciclo.

Recordad que la cita tendrá lugar durante los días 30 y 31 de Julio. Los conciertos empezarán a las 21:30 horas y se prolongarán hasta la madrugada, siendo la entrada completamente gratuita. ¿Será razón suficiente para evitar una estancia en hoteles en Nerja?

Vïa | El periódico Extremadura

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información