Cereslandia ya está preparando su particular carpa

18 noviembre 2014 por

Pista de hielo

El evento se viene repitiendo durante los últimos años. Cereslandia, una compañía dedicada al ocio familiar, monta una carpa en la ciudad gracias a la cual los más pequeños de la casa tienen la oportunidad de divertirse con los múltiples juegos que se ponen a su disposición. Este año no iba a ser una excepción, por lo que os recomendamos que estéis atentos a la noticia.

Tal y como ha anunciado la compañía, están preparando una carpa de casi 3.000 metros cuadrados en la que se instalarán un montón de aparatos y actividades para toda la familia. Especialmente, para los pequeños. El lugar elegido vuelve a ser Carrefour, por lo que la instalación se parecerá a la de otras temporadas.

De todo el espacio, 800 metros se destinarán a la pista de patinaje sobre hielo, mientras que también habrá otra instalación contigua en la que se podrán encontrar ocho atracciones que gustarán mucho a los visitantes. Para que os hagáis una idea, se instalarán coches de choque y un castillo hinchable. Es evidente que eso no será lo único.

Desde la organización ya han admitido que no pueden volver a Plaza Mayor debido a la falta de espacio y a la imposibilidad de utilizar las fechas que manejan durante el presente año. Parece que la carpa funcionará desde el 21 de noviembre hasta el próximo 19 de enero de 2015.

Foto | Chris Anderson

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información