El centro de cultura virtual cierra por reformas

5 julio 2010 por

Calle Tiendas

El centro de cultura virtual, situado en la céntrica calle Tiendas, sólo lleva activo tres años, pero parece que durante los próximos días se cerrará para ejecutar obras de reforma en el edificio. De esta forma, el gobierno local dará solución a las contínuas averías en las instalaciones, invirtiendo un total de 58000 Euros.

Según avanzaba Francisco Torres, concejal de turismo, “hemos recurrido a los servicios de la empresa madrileña Logistar, que ya ha comenzado los trabajos en el interior de la torre situada frente a la Concatedral de Santa María. Queremos que hagan un arreglo completo de los equipos“.

Este acuerdo establece que los trabajos en el centro duren un máximo de tres meses, aunque podrían adelantarse, dependiendo del ritmo con el que se ejecuten. Lo que si que no se sabe todavía es la fecha de re-apertura. Mientras, los interesados en visitarlo pueden aprovechar alguna de las muchas ofertas de viajes, para hacer más llevadera la espera.

Francisco Torres añadía que “la reforma está relacionada principalmente con el arreglo de ordenadores, los cuales no están correctamente instalados porque necesitan ventilación, provocando problemas en su funcionamiento“. Por otra parte, también comentaba que “no habrá que intervenir en los sistemas de iluminación“, uno de los apartados que mayores gastos generaba.

El centro de cultura virtual cuenta con ocho salas en las que, mediante monitores, pantallas y cabinas, se explica la historia de la ciudad y sus principales atractivos.

Vía | El periódico Extremadura

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información