Casa Plata denuncia la lentitud del autobús

10 noviembre 2011 por

Casa Plata

Hace unos meses, los vecinos de Casa Plata se quejaban de que no tenían paradas de autobús. El barrio era tan nuevo que todavía no había dado tiempo a modificar las diferentes líneas del servicio. Un tiempo después, se instalaban nuevas paradas y se realizaban los trámites necesarios para que los residentes de la zona pudieron disfrutar de los vehículos.

Sin embargo, ha surgido un nuevo problema. Los vecinos han puesto de nuevo el grito en el cielo y se han quejado de que el actual servicio de autobús es demasiado lento. De hecho, según ellos, se tardan más de 25 minutos en llegar al centro.

Isabel Pérez, vicepresidenta de la asociación de vecinos de Casa Plata, comentaba recientemente que “la línea 7 tiene mucho recorrido y al final se tarda mucho en llegar al centro. Se nota que está y es un alivio para muchos pero es lenta y no cubre la necesidad de todo el barrio“.

Los vecinos ya han exigido que se mejore el servicio con el fin de hacerlo más rápido. Pérez afirmaba que se podría poner en movimiento una nueva línea que cubriera el barrio en exclusiva, aunque también estaría la posibilidad de ampliar el recorrido de la línea 2. La vicepresidenta admitía que “estamos contentos de que al fin tengamos autobús pero queremos tener un servicio satisfactorio. Pedimos al ayuntamiento que tenga en cuenta nuestras demandas cuando se re-estructure el servicio“.

En un principio, esta re-estructuración podría llegar durante los próximos meses, ya que el ayuntamiento se encuentre actualmente comprobando la calidad del servicio que están disfrutando los cacereños.

Vía | El periódico Extremadura

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información