La casa okupa de Camino Llano, tapiada

18 marzo 2010 por

Camino Llano

Por fin, el propietario de la casa okupa situada en la calle Camino Llano ha conseguido tapiar la casa. Esta mañana, a las ocho y media, varios funcionarios municipales acompañados de agentes de la policía local procedían desalojar el edicio y a tapiar las paredes de la mencionada casa.

Durante varios meses el inmueble ha sido ocupado por indigentes que provocaron varios accidentes en el interior del edificio. Incluso se atrevieron a poner un candado en la puerta principal con el objetivo de controlar el acceso a la casa.
Según los vecinos, en su interior han llegado a convivir hasta 25 personas sin agua ni luz.

Aún así, tapiar las paredes no ha servido de mucho, ya que unas horas después habían abierto un nuevo boquete por el que podía acceder una persona adulta.
Parece que nadie ha podido pararles, aunque se espera que se vuelva a tapiar este agujero con el objetivo de dar un poquito de tranquilidad a los vecinos de la calle.

Si todo va bien, está previsto que la semana que viene se limpie toda la suciedad que hay en el interior de la casa, aunque ya sabéis que podría pasar cualquier cosa. Espero que todo trascurra con normalidad.

Foto | Google Maps
Vía | Hoy

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información