Cánovas tendrá un nuevo parque infantil

2 diciembre 2014 por

Tobogán

Si sois asiduos a ir al paseo de Cánovas, estad muy atentos durante los próximos días. Al parecer, el ayuntamiento ya está trabajando en un nuevo parque infantil que será inaugurado muy pronto. Los técnicos de Talher se encuentran manos a la obra con el fin de dotar a la zona de nuevas instalaciones en las que los más pequeños de la casa puedan divertirse como si no hubiera mañana.

Los trabajos se iniciaron durante el día de ayer en la zona ubicada entre el conocido Bombo de la Música y la primera fuente del paseo. El espacio fue vallado con el fin de poder llevar a cabo la construcción de la manera más rápida posible. Las baldosas ya se están poniendo, aunque se espera que todas las tareas puedan terminar en muy pocas semanas. Después se inaugurará el conocido parque, que contará con diversos elementos para los niños.

La zona tendrá juegos para niños de entre cuatro y diez años: un columpio de cesta, un muelle balancín de dos plazas, una composición trepador, un tobogán, un balancín colgante y un muelle balancín de una plaza. Se tiene un mes para completar la ejecución, aunque este plazo podría acortarse en el caso de que las condiciones sean propicias.

La verdad es que se trata de una buena idea por parte del ayuntamiento, aunque todavía tendremos que ver cómo queda todo. En cualquier caso, tenemos seguro que divertirá mucho a los niños.

Foto | fwahradio

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información