Canal de Isabel II volverá a gestionar el servicio de agua de la ciudad

5 septiembre 2014 por

Agua

Una decisión que nos ha cogido por sorpresa. Desde hace dos años, Acciona es la empresa encargada de proporcionar el servicio de agua en la ciudad. No obstante, tras llevarse a cabo un nuevo concurso, la misma ha decidido no seguir con la tarea y trasladar el testigo a la compañía que estaba anteriormente, Canal de Isabel II. De esta manera, próximamente veremos cambios, tanto en la gestión como en el precio del servicio.

En una reunión celebrada recientemente, la Mesa de Contratación estuvo realizando varios estudios, aunque la conclusión ya la sabéis. La compañía originaria volverá a gestionar el conocido servicio, el cual tuvo que dejar hace aproximadamente dos años. En principio no se han comentado cambios, aunque es previsibles que, cuando las instalaciones cambien de manos, se lleven a cabo alguna que otra modificación con el fin de garantizar que todo esté en orden.

Debemos recordar que Canal de Isabel II es una empresa muy conocida por todos los cacereños, ya que ha estado al frente del servicio durante una buena cantidad de años. Lo que no sabemos es si, durante su próximo mandato, pondrá en marcha nuevos servicios y precios, o simplemente se limitará a seguir como ha estado hasta ahora.

Esperamos que la compañía decida poner punto y final a algunos de los inconvenientes que existen. Entre ellos, el coste del servicio, es cual puede llegar a ser bastante algo.

Vía | El Periódico Extremadura
Foto | Juanedc

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información