Cameron, denunciada por no dejar entrar a varias personas

24 marzo 2012 por

Cameron

La popular discoteca Cameron, situada en los alrededores del paseo de Cánovas, era denunciada hace poco tiempo por no dejar entrar a varias personas. El suceso ocurría durante la madrugada del pasado Viernes, cuando un grupo de cinco personas intentaba entrar en el conocido local.

Sin embargo, los empleados de la discoteca les dijeron que no podían acceder al recinto por ser militares. Ni cortos ni perezosos, los afectados decidían llamar a la Policía Local para comunicar lo sucedido.

Tal y como explicaban los agentes que se personaban en la zona, “los jóvenes habían pretendido entrar en la discoteca y el portero les había dicho que no podían pasar por ser militares“. Tras ponerse en contacto con el portero, éste les comunicaba que “tenía ordenes de sus jefes“. Aunque finalmente no pudieron entrar en el local, el grupo afectado decidía interponer una reclamación, de la cual una copia fue entregada a la Policía Local.

El diario El periódico Extremadura se ponía en contacto con los responsables de Cameron para aclarar lo sucedido. Sergio Martínez, uno de los dueños, explicaba que “no queremos decir nada porque es un hecho que no tiene ninguna importancia ni trascendencia“.

Vía | El periódico Extremadura

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información