Cáceres ya tiene nuevo jefe de la policía local

11 noviembre 2011 por

Policía local

Con el reciente cambio de gobierno en la ciudad, no han sido pocas las modificaciones que se han hecho. Una de las últimas tiene que ver con la Policía Local, grupo en el cual el gobierno local ha decidido cambiar su máximo jefe.

En un principio, la re-estructuración de los servicios no será ejecutada hasta el próximo año 2012, pero recientemente ha sido necesario realizar algunos cambios en el seno de la Policia Local. Sin ir más lejos, Emeterio Corchado, actual inspector jefe, ha tenido que ser relevado debido a una baja médica.

De esta forma, Ángel Carvajal es el nuevo jefe provisional de la Policía Local. Carvajal ha admitido que “estoy desarrollando esa función mientras dure esa baja. Luego, ya veremos“.

Sin embargo, aunque la re-estructuración está cerca, apenas se sabe todavía sobre los cambios que podrían llegar. Uno de ellos, sin ir más lejos, podría ser el cambio definitivo de jefe de la Policía Local, donde suena con mucha fuerza el nombre de Ángel Carvajal.

Por el momento, la labor como jefe de Carvajal es totalmente temporal, pero no se sabe con exactitud si se quedará en uno de los puestos con mayor rango de la ciudad. Tendremos que esperar unos meses para ver si se transforma en un cambio definitivo.

Vía | Hoy

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información