Cáceres será capital europea de la ciencia

24 abril 2014 por

Preciosa Sangre

Cáceres se apunta, de nuevo, una cita importante. Y es que, tal y como hemos podido conocer recientemente, la urbe será la capital europea de la ciencia por unos días. Organizada por el Gobierno de Extremadura, en colaboración la Academia Europea de Ciencias, Artes y Letras, el Coloquio Internacional ‘La Luz al Servicio del Hombre’ pretende ser todo un referente internacional en cuanto al conocimiento y la ciencia.

La cita tendrá lugar entre el 12 y el 14 de mayo, en la iglesia de San Francisco Javier, también conocida como la Preciosa Sangre. Al evento acudirán una gran cantidad de famosas personalizadades que darán charlas y reuniones, y gracias a quienes podremos conocer más detalles acerca de algunos temas relacionados con la ciencia. De hecho, se trata de una reunión científica de la cual se quieren extraer pequeñas conclusiones que interesarán a todos los asistentes.

Como ya hemos dicho, en la cita tendrán lugar diferentes tipos de charlas y coloquios en los que se hablarán de temas relacionados con la ciencia. De hecho, serán los propios invitados los que puedan dar su punto de vista y, teniendo en cuenta que includo habrá un Premio Novel de Física, estamos seguros de que los asistentes saldrán contentos.

Recordad que el Coloquio Internacional ‘La Luz al Servicio del Hombre’ tendrá lugar entre el 12 y el 14 de mayo en la iglesia de San Francisco Javier.

Vía | Hoy
Foto | Wikimedia

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información