Cáceres se queda sin mercadillo de forma indefinida

20 enero 2012 por

Vegas del Mocho

Sin duda alguna, la comidilla de estos días está siendo la situación del mercadillo. Y es que, al parecer, esta semana no se ha celebrado este evento, que lleva más de 30 años en la ciudad. El acuerdo entre el ayuntamiento y los comerciantes no ha llegado a concretarse, por lo que se ha decidido hacer huelga.

Y lo cierto es que tampoco tienen pensado montar los puestos a la semana que viene. Al menos, hasta que el ayuntamiento decida negociar una solución. Florentino Suárez, presidente de la Federación de Vendedores Ambulantes de Extremadura, llegaba a admitir que “la protesta seguirá durante la próxima semana. No montaremos los puestos en Vegas del Mocho para mostrar nuestra oposición a la nueva ubicación del mercadillo“.

Tal y como ha explicado el propio Suárez, “el concejal nos ha comentado que no hay opción y no hay negociación para ubicar el mercadillo en otro emplazamiento“. De esta forma, los comerciantes seguirán con la huelga hasta que se decida hacer algo con el emplazamiento.

Por el momento las negociaciones están rotas. Durante la próxima semana se espera celebrar una nueva reunión en la que se analizará la situación.

Vía | El periódico Extremadura

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información