Cáceres el Viejo se conecta a la ciudad

14 septiembre 2013 por

Carretera

Era una de las quejas más sonadas de la ciudad. La conocida barriada de Cáceres el Viejo apenas tenía accesos a otras partes de la urbe. Y, si los vecinos tenían alguna forma de ir a otros sitios, era a través de caminos mal construidos.

Los vecinos del barrio ya habían comentado varias veces al ayuntamiento que querían alguna forma decente de ir a otras partes de Cáceres. Sin embargo, no ha sido hasta hace unos días cuando la nueva carretera se ha abierto de forma oficial.

Concretamente, la zona tiene una longitud de 383 metros, suficientes para proporcionar una vía de acceso al barrio. Debemos tener en cuenta que en Cáceres el Viejo residen actualmente un total de 2.500 personas, quienes tenían que buscar los medios que podían para salir de la zona.

Más exactamente, el Consistorio ha sido el encargado de invertir 743.432 Euros. Todo ello con el fin de hacer esta nueva vía. Aglosan ha sido la empresa que ha ejecutado las obras, en las cuales se han visto involucrados un montón de empleados y diversas máquinas que han realizado las tareas necesarias.

Debemos tener en cuenta que el nuevo vial comunica la calle de Los Trigales y la avenida de los Cuatro Lugares con Severo Ochoa, y da acceso al resto de Mejostilla y residencial Gredos.

Por supuesto, el nuevo acceso es considerado como un adelanto que servirá mucho al barrio. No sólo en términos de accesibilidad, sino también en seguridad.

Vía | Hoy

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información