Cacereños Contra el Ruido, denunciados por locales de La Madrila

28 marzo 2012 por

La Madrila

Los propietarios de los locales clausurados de La Madrila han comenzado a mover ficha, tras tener sus negocios cerrados durante las dos últimas semanas. Según se informaba hace unos días, los dueños de los locales Barroco y Pasadena han decidido emitir una denuncia contra algunos socios de la asociación Cacereños Contra el Ruido.

En el escrito, presentado durante el pasado 21 de Marzo, se pide al juez que se cite a los particulares que ya les habían denunciado con anterioridad. De esta forma, se busca que ratifiquen las denuncias presentadas. Incluso, en el documento se llega a afirmar que “sus denuncias faltan a la verdad“.

El abogado de los denunciantes ha presentado documentación de diversa índole en la que se confirma que los locales denunciantes ya habían realizado obras con el fin de insonorizar los negocios. Así, se detallan las modificaciones realizadas, como los gastos de insonorización, un reportaje fotográfico, facturas de aislamiento acústico, y el montante total de todas las obras realizadas.

Por otra parte, ya se ha anunciado que las actuaciones de los dueños de Pasadena y Barroco irán aún más lejos, ya que “a los citados denunciantes se les van a pedir, de forma individual, responsabilidades por los daños y perjuicios ocasionados“.

Por el momento, las diferentes denuncias siguen su curso, por lo que el asunto podría estar solucionado durante las próximas semanas.

Vía | El periódico Extremadura

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información