Bloque C: Sin conocimiento de su futuro

20 septiembre 2011 por

Calle Ródano

Hace ya dos años que el edificio fue cerrado, pero tras todo este tiempo seguimos sin saber a ciencia cierta qué se hará con el antiguo Bloque C. Por el momento, el ayuntamiento no ha decidido su futuro, aunque ya se están barajando varias posibilidades.

Desde el Gobierno Municipal han sido claros: “Lo estamos estudiando y todavía no se ha tomado ninguna decisión“. Concretamente, la concejala de Asuntos Sociales evitaba hacer ningún tipo de declaración, por lo que no se sabe con exactitud cuales serán los próximos servicios que ofrecerá uno de los edificios más famosos de la ciudad.

Hace unos meses, se llegaba a barajabar la posibilidad de que el edificio se remodelara convertido en un geriátrico, pero todavía se desconoce si finalmente ese será su futuro. En un principio, se contemplaba la posibilidad de que el edificio diera cabida a un total de 200 personas, pero la inversión necesaria era tan elevada que el ayuntamiento evitó hacerse cargo.

Por ahora, el Bloque C se queda con varias dudas sobre su futuro, que se torna incierto. El ayuntamiento será el responsable de decidir qué se hace con él.

Vía | El periódico Extremadura

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información