Bellota Jet celebra su 21 edición

27 abril 2014 por

Avioneta

La verdad es que el aeromodelismo no es una de las actividades más seguidas en Cáceres, aunque tiene una pequeña legión de aficionados que, poco a poco, han ido aumentando. Siguen siendo muy pocos, pero son los suficientes como para poder poner en marcha diferentes tipos de tareas que logran entretener a todos los que se acercan, sean fans o no. Hace unos días celebraron la 21 edición del Bellota Jet.

El nombre es casi desconocido para muchos, pero debemos decir que se trata de una cita en la que han participado casi 100 modelos de aeromodelos y 70 pilotos. Una cifra impresionante, si tenemos que ser sinceros. La celebración, que tuvo lugar hace unos días, logró hacer que el campo de vuelo se llenara de gente que esperaba ver cómo volaban los muchos aviones que estuvieron presentes.

El evento estuvo lleno de actividades, principalmente por los aires, por lo que fueron muchos los niños que pudieron contemplar cómo los aparatos se ponían en acción. No todo fue eso, sino que los aficionados de hasta 11 comunidades autónomas quisieron acercarse al evento. Incluso, hubo gente que vino de Portugal.

El Bellota Jet 2014 podría ser considerado como un éxito. Sin embargo, también es cierto que el evento está ganando muchos aficionados, que se sienten atraídos por las actividades que se llevan a cabo en el evento.

Vía | Hoy
Foto | Wikimedia

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información