Ayuntamiento: "No habrá más arreglos en el bloque 5 de la calle Ródano"

28 mayo 2012 por

Bloque 5

Las personas que viven en el bloque número 5 de la calle Ródano saben muy bien cómo está el edificio. Falta de luz, un ascensor sin funcionamiento o inundaciones son sólo algunas de las cosas que se pueden encontrar en su día a día.

Sin embargo, aunque ya se han realizado multitud de arreglos sobre el edificio, desde el ayuntamiento se ha anunciado que han decidido no realizar más obras en el bloque. El motivo es la situación económica del consistorio, lo cual hace inviable este tipo de proyectos.

La Consejería de Fomento de la Junta publicaba una nota en la que se explicaba que “teniendo en cuenta la difícil situación presupuestaria de la consejería y el dinero que ya se ha invertido en este inmueble para reparaciones, desde la Dirección General de Arquitectura y Vivienda se acometerá, por el momento, una actuación que solucione la situación del forjado sanitario con aguas residuales estancadas y la rejilla de ventilación“. Este arreglo se ejecutará durante los próximos días, pero no es el único problema que existe.

Desde la junta ya se ha confirmado que no realizará más arreglos en el edificio. Así, la reparación anunciada será la última.

Vía | El periódico Extremadura

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información