El ayuntamiento estrena concejal de cultura

19 marzo 2010 por

María José Casado

Carmen Heras, alcaldesa de Cáceres, anunciaba ayer que Cáceres estrena concejal de Cultura. Si antes este puesto estaba ocupado por María José Casado, Carmina Santos será ahora la encargada de Cultura.

María José Casado, por su parte, se ocupará de las competencias de Juventud y Dinamización Social.

Carmen Heras comentaba el respecto que “era una posibilidad que se ha estado barajando un tiempo entre los dos partidos por el interés de la ciudad debido a la colaboración constructiva que Foro Ciudadano ha mostrado siempre con el equipo de Gobierno“. Además, la alcaldesa señalaba que “la decisión no debería sorprender ya que Foro Ciudadano siempre ha estado apoyando y trabajando por la ciudad“, añadiendo que “Carmina Santos hará un buen trabajo en un momento trascendental de cara a la consecución del proyecto de Cáceres como Capital Europea de la Cultura en 2016“.

Una decisión que podría ser polémica, pero que espero traiga prosperidad a la ciudad.

Vía | El periódico Extremadura

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información