Avante ayudará a los emprendedores

12 febrero 2014 por

Documento

Si tuviéramos que mencionar un edificio emblemático, que esté haciendo mucho por la ciudad, sin duda tendríamos que decir que el Garaje 2.0, ubicado en el barrio de Aldea Moret, tiene muchas papeletas para hacerse con este premio. No es el hecho de que se haya convertido en una zona muy popular, sino que también está ayudando a que muchos ciudadanos tengan un empleo y puedan desarrollar sus propios proyectos.

El Garaje está continuamente recibiendo nuevas propuestas, a cada cual más interesantes, de negocios que quieren ubicarse allí, ayudando así a todas las personas que hay inscritas. Y ha sido recientemente cuando hemos podido conocer que la empresa pública Extremadura Avante quiere abrir una oficina con la que echará una mano a los usuarios.

Concretamente, las operaciones de la compañía serán la de realizar tareas de asesoramiento, información, apoyo y asistencia técnica a emprendedores. De esta forma les ayudará a hacer algunas de las gestiones que necesiten. Incluso, firmarán un convenio de colaboración con el ayuntamiento, gracias al cual se les cederá un local, corriendo Avante con los gastos de funcionamiento.

La idea es muy buena. Pero a lo que de verdad tenemos que estar atentos es al hecho de que la ayuda hacia los emprendedores podría llegar a ser bastante. Estaremos atentos.

Vía | Hoy
Foto | FlickR

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información