Así será la festividad de los Santos Mártires

24 enero 2015 por

Paseo Alto

Como cada año, el conocido Paseo Alto albergará una fiesta que ya se caracteriza no sólo por ser muy entretenida y dar homenaje a muchos cacereños, sino también porque el número de asistentes no hace más que aumentar. Y es que este sitio, el cual ya de por sí suele ser bastante visitado, tiene una riqueza sentimental inimitable, que hace que pasear por allí sea algo muy especial.

Durante el día de mañana podremos asistir a una nueva edición de la festividad de los Santos Mártires, que en esta ocasión llega con pocas novedades, pero sí con las suficientes como para invitarnos a dar una vuelta por allí. Para que os hagáis una idea, durante el año pasado estuvieron presentes más de 4.000 personas, a lo que hay que añadir que el dinero recaudado, casi 3.000 euros, fue a parar a Acisjf y a los Hermanos de la Cruz Blanca.

Para la edición de 2015 se están preparando 3.000 roscas de anís y aproximadamente 175 kilogramos de patatera. Datos que podrían aumentar. Además, también habrá tortilla, queso y un tipo de vino especialmente preparado para que la cita sea inolvidable. Habrá buen tiempo, por lo que se espera que la asistencia sea máxima.

El evento dará comienzo a las 12:00 horas, con la tradicional misa, a la que seguirá la apertura de los chiringuitos y la actuación del grupo Mansaborá. De hecho, la fiesta durará hasta que el cuerpo aguante. Sólo se cobrará un euros por tapa.

Si queréis pasarlo bien, en una cita que ya se ha convertido en un imprescindible de Cáceres, os recomendamos que mañana acudáis al Paseo Alto.

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información