Así será la feria de San Fernando 2014

26 mayo 2014 por

Noria

Quedan apenas dos días para que dé comienzo, de forma oficial, la feria de Cáceres. Un año más, se instalarán decenas de puesto y atracciones con el fin de que los asistentes, de todas las edades, puedan divertirse durante muchas horas. Esta vez, el evento será diferente a los anteriores ya que, teniendo en cuenta la situación económica por la que está pasando el país, desde el ayuntamiento han querido hacer gala de austeridad.

Los recortes no se han hecho esperar, por lo que notaréis que el evento tiene una menor cantidad de actividades pero, en cualquier caso, todas ellas muy entretenidas. La feria dará comienzo de forma oficial durante el próximo miércoles, 28 de mayo, aunque algunas cosas ya se encuentran en marcha. Ya avisamos de que ha habido diferentes cambios, por lo que vamos a centrarnos en los eventos que tendrán lugar durante los días que dure la propia feria.

Los fuegos artificiales tendrán lugar el 28 de mayo (que coincidirá con el Día del Niño), a las 23:00 horas, después de realizar el encendido de la iluminación extraordinaria del ferial y de la portada. Después de esta apertura, las festividades se sucederán hasta el próximo domingo, 1 de junio.

Atracciones

En cuanto a eventos, tendremos a nuestra disposición diferente competiciones deportivas, marionetas y la feria agroalimentaria y de artesanía, que se realizará en el Paseo de Cánovas.

Los niños serán los que más disfrutarán de la feria, con actividades que irán por distintos barrios de la ciudad, además de las marionetas de Peneque el Valiente y Gorgorito, cuyas actuaciones tendrán lugar en el Paseo de Cánovas durante el viernes, sábado y domingo, a las 12:00 horas.

Está claro que, aunque se han realizado algunos ajustes debido a temas económicos, la feria de San Fernando 2014 seguirá siendo realmente interesante, debido sobre todo a sus atracciones, puestos y demás actividades. Toda la ciudad se transformará durante casi una semana en la que personas de todas las edades podrán divertirse.

Vía | El Periódico Extremadura
Fotos | Txapulin y Alejandro Navarro López

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información