Así es el Mercado Medieval de 2013

15 noviembre 2013 por

Plaza de Santa María

Se trata de una de las citas más populares del mes. El Mercado Medieval de las Tres Culturas ya ha llegado a la ciudad. Todo el mundo podrá acercarse para ver alguna de las múltiples actividades que hay organizadas, tomar algo o, simplemente, comprar algún artículo en los puestos que hay disponibles.

Por supuesto, este año hay diferentes novedades. La crisis económica no ha hecho que los puestos o actividades se hayan limitado. Todo lo contrario, ya que tendremos a nuestra disposición una gran cantidad de cosas. Desde el ayuntamiento se ha anunciado que se han instalado un total de 162 puestos.

Elena Nevado, alcaldesa de Cáceres, ya ha agradecido a todos su colaboración, destacando a los hosteleros de la plaza, quienes “se han implicado por primera vez en el mercado“. Una colaboración gracias a la cual podrán darle un nuevo tono al evento, gracias al hecho de que, por ejemplo, se han visto con motivo de la ocasión. Además, también hay que destacar los adornos que se han puesto en Plaza Mayor.

Por otra parte, en el mercado habrá grupos de animación, animación, contorsionismo, coplas, animación musical y teatral, rincón infantil y zona de comida, entre otras características. Si a eso añadimos de que se trata de un evento en constante evolución, la diversión está servida.

Está claro que el Mercado Medieval de esta temporada será bastante importante. Y no será el último, ya que algunos ya están pensando en las próximas ediciones. La presente, al menos, se celebrará hasta el próximo 17 de noviembre.

Vía | El Periódico Extremadura
Foto | Wikimedia

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información