Se arroja un poco de luz sobre el Telepizza de Ruta de la Plata

9 marzo 2010 por

Ruta de la Plata

Tan sólo unos días después de que varios trabajadores se encerraran en el Telepizza de Ruta de la Plata con la esperanza de que no cerraran el local, se empieza a vislumbrar algo de luz sobre el asunto.

Recordemos que el dueño del local ya dijo en su día que había intentado por todos los medios que no cerraran el negocio que regenta, y que se encerró porque no le habían hecho mucho caso.

Y es que las cosas parecían lo que en realidad no es, al menos así lo ha afirmado Cório, la sociedad propietario de los locales del centro comercial.
Para empezar, la empresa asegura que el dueño del negocio, Juan Diego Salgado, no debe los cuatro meses que comentó el Sábado, sino que estos se elevan a diez, acumulando una deuda de 35.944’52 Euros, en total.

Además, la sociedad desmentía los argumentos que Salgado ofrecía hace unos días: “antes de interponer la demanda, el 5 de febrero de 2009, esta sociedad accedió a fraccionar y aplazar la deuda que mantenía en aquel momento, cuyas obligaciones de pago fueron nuevamente incumplidas“, añadiendo, “se le cursó reclamación extrajudicial con resultado estéril, sin contestación de ningún tipo. El arrendatario no compareció en el juicio y fue declarado en rebeldía“.

Juan Diego afirmó el pasado Sábado que quería pagar, y que incluso ofreció un aval bancario que garantizaba el pago del local por un año, a lo que Cório ha añadido que “nunca ha existido un ofrecimiento formal de pago de la deuda, ni menos aún presentado un aval bancario“.

Con estas declaraciones el tema empieza a aclararse un poco, aunque todavía no hay nada seguro porque cualquiera de ellos podría estar mintiendo. El tiempo hablará.

Vía | Hoy

Artículos relacionados

1 comentario en el artículo

  1. Maria

    Juan Salgado Naranjo es una persona mentirosa, utilizo a los trabajadores engañandoles para despues no pagarles ni el ultimo mes que habian trabajado, ni tampoco su finiquito…. Debe dinero a la seguridad social, a Corio, proveedores……..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información