Archivada la denuncia contra el pub Aires

20 enero 2010 por

Robos Aires

El juzgado de instrucción número 3 de Cáceres decidía, hace unos días, archivar la denuncia interpuesta contra el pub Aires por los robos que se produjeron en el local durante el cotillón de fin de año.
En la investigación que se llevó a cabo no se pudo localizar a los autores de los robos que los asistentes declaraban en las denuncias.

Más de 260 denuncias fueros puestas desde el 1 de Enero en referencia a este tema, aunque parece que de poco han servido. Además, en la comisaría se entregaron varios bienes encontrados en el local y por asistentes a la fiesta, algunos de los cuales pudieron ser recuperados por sus dueños.

Por otra parte, se aseguró que se indemnizaría a aquellas personas afectadas por las pérdidas de sus bienes personales. Juan José Sánchez, propietario del local, confirmaba hace poco que “ya se ha abonado el importe de las prendas desaparecidas a 12 personas. En los próximos días se hará los mismo con otras 20“.
Además, el propietario del pub Aires matizaba que “el seguro solo se hace cargo de la prenda de vestir que hubieran dejado en el ropero porque es para lo que está destinado este espacio“. De hecho, para poder recuperar una prenda es necesario presentar la entrada a la fiesta, el ticket del ropero y el tiquet de compra del abrigo.

Por lo tanto, aquellos bienes que todavía no hayan sido recuperados, sólo podrán retirarse mediante vía judicial.

Vía | El periódico Extremadura

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información