Apuntalados los locales colindantes a WOK

18 mayo 2012 por

WOK

Como bien sabéis, hace unos días, un trozo del techo del popular restaurante WOK se desprendía debido a algunos problemas en su infraestructura. Incluso, varios clientes eran perjudicados por el derrumbamiento.

Los técnicos del ayuntamiento se ponían manos a la obra con el fin de investigar lo sucedido y quedar todo preparado para evitar futuros accidentes. De esta forma, se llegaba a la conclusión de que era necesario apuntalar los negocios colindantes, ya que seguía habiendo peligro de nuevos problemas.

Sin ir más lejos, los trabajos ya han empezado, y algunos de los locales ya se encuentran apuntalados.

Luis Acosta, pastor de la Iglesia Evangélica Cristo de la Roca, es uno de los afectados. Recientemente explicaba que “estoy preocupado. Aunque me garanticen que no hay peligro, la responsabilidad es nuestra. Soy yo el que debe dar explicaciones a los padres. El asunto no me hace mucha gracia“.

Por otra parte, varias de las viviendas de los alrededores también eran desalojadas. Sin embargo, estas familias pronto podrán volver a sus casas: Durante los próximos días se espera que el ayuntamiento dé luz verde para que los pisos se puedan ocupar de nuevo.

Por el momento, parece que el edificio estará seguro.

Vía | Hoy

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información