Aparcar mal en el mercadillo será motivo de sanción

10 marzo 2012 por

Mercadillo

Cada vez que los comerciantes montan los puestos del mercadillo, se ayudan de distintos tipos de vehículos con los que transportan todos los materiales que necesitan. Pero, además, también se provoca algún que otro atasco debido a los coches mal aparcados.

El ayuntamiento, ni corto no perezoso, ha decidido poner fin a los vehículos mal estacionados. Las primeras quejas ya han llegado, por lo que se quiere evitar que algunas personas aparquen mal los vehículos que utilizan para llegar a la zona. ¿La solución? Sanciones y multas.

Sin ir más lejos, hace unos días los agentes de la Policía Local llegaban a multar a hasta 20 coches por estar estacionados de forma indebida. Además, cada sanción tiene un precio de 80 Euros.

Ángel Carvajal, jefe de la Policía Local, ha explicado que “los agentes han tenido flexibilidad. Una serie de ciudadanos han impedido el desarrollo normal de la circulación y además han adoptado una actitud grosera con los agentes“.

Una de las principales quejas de las personas que visitan el mercadillo es que no hay zonas para aparcar el coche. Sin embargo, Carvajal ha explicado que “hay muchos sitios para estacionar los vehículos“. Aún así, no es la primera vez que se ha propuesto re-ordenar el tráfico con el fin de solucionar este tipo de problemas.

Vía | Hoy

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información