Anunciadas ayudas sociales por valor de 250.000 euros

21 febrero 2014 por

Torre Bujaco

Sobre todo en la actualidad, las ayudas sociales se han convertido en un elemento muy importante que está ayudando a mucha gente. No en vano, no son pocas las familias que dependen de este tipo de ayudas económicas. Desde los ayuntamientos, por supuesto, se intenta echar una mano en todo lo que se puede.

Según ha anunciado el ayuntamiento de la urbe, recibirá un total de 250.000 euros por parte del gobierno de Extremaura. Un dinero que irá destinado a cubrir las ayudas de protección social urgente que ya fueron anunciadas por José Antonio Mónago, presidente regional. Está claro que será un soplo de aire fresco para la ciudad.

Tal y como se ha comentado, esta cantidad no es sino el 50% de la aportación que recibirá Cáceres, la cual llegará hasta los 500.000 euros. Por supuesto, esta cantidad económica tendrá como destinatarias las familias sin ingresos. Además, son compatibles con la renta básica.

Por el momento desconocemos cuando llegará el resto de la aportación económica, pero debemos tener por seguro que este tipo de cantidades vienen muy bien a los ciudadanos, que se ven así reforzados económicamente. Por otra parte, tampoco sabemos si se tiene pensado poner en marcha alguna ayuda más, aunque no nos extrañaría que el ayuntamiento de la ciudad se pusiera a trabajar en ello próximamente.

Vía | El Periódico Extremadura
Foto | Wikimedia

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información