Antonio Hurtado, cuatro meses en obras

6 agosto 2013 por

Avenida Antonio Hurtado

Hace varios meses, pudimos asistir a un escenario particular, pero problemático. Cada pocos días había reventones en la avenida de Antonio Hurtado. Por aquél entonces, se solucionó la situación de la mejor manera posible. Sin embargo, los problemas han seguido sucediendo.

Desde el ayuntamiento de Cáceres han decidido no dudar en aportar una solución más fiable y efectiva: Habrá obras. Y estas serán grandes, ya que el consistorio no quiere que vuelva a haber problemas en una de las vías más pobladas de la ciudad. Concretamente, y según se ha desvelado, Acciona ha destinado varios millones de Euros para arreglar la infraestructura.

En total, serán 13 millones de Euros. Una cantidad con la que se espera solucionar las problemáticas encontradas durante los últimos años.

Las obras ya han empezado. Y el plazo de ejecución estará abierto durante cuatro meses, hasta el próximo mes de Diciembre. La remodelación tiene su comienzo entre la Plaza de América y la calle Julián Murillo. Sin embargo, se extenderá próximamente por el resto de zonas. Además, algunas partes se cortarán al tráfico según se vaya avanzando, con el fin de evitar atascos.

María Teresa González, concejala de Medio Ambiente, ya ha admitido que la remodelación era urgente, por lo que ha preferido realizar en Agosto para evitar “mayores problemas“.

Como ya hemos comentado, se espera que las obras finalicen durante en el mes de Diciembre de este año y, con ellas, los problemas que han venido sucediendo.

Vía | Hoy
Foto | Google Maps

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información