Algunos de los empleados del ayuntamiento ya pueden trabajar desde casa

10 junio 2014 por

Teletrabajo

El teletrabajo se está haciendo cada vez más importante y está permitiendo nuevas posibilidades, a cada cual más interesante. Este tipo de empleo permite que los trabajos puedan realizarse desde casa, si necesidad de transladarse al puesto de trabajo. Como ya supondréis, las ventajas son más que evidentes, por lo que no resulta extraño que el ayuntamiento de Cáceres haya visto en esta posibilidad una buena idea para sus contratados.

Ha sido hace unos días cuando el propio ayuntamiento de la ciudad ha anunciado que, a partir de ahora, algunas de las personas que tienen contratadas podrán realizar su jornada laboral desde casa. Así, podrán conciliar la vida personal y laboral de una mejor manera, además de ser más productivos.

Por supuesto, el régimen de teletrabajo se encuentra actualmente en una fase experimental, lo que significa que se realizarán varias pruebas y, en el caso de que los resultados sean positivos, la iniciativa podría extenderse a otros empleados.

Los requisitos son los habituales en el teletrabajo: tener un ordenador o dispositivo con conexión a Internet, y estar conectado a la red de redes. De hecho, las tareas que se encomienden requerirán que haya una interacción y transmisión de resultados con conexión a las aplicaciones municipales. De hecho, el equipamiento tendrá que estar proporcionado por ellos mismos.

Por el momento, se trata de una prueba que, en otras empresas, ya ha dado muy buenos resultados. Todavía tendremos que esperar un poco para comprobar que tal se lo toman los empleados del ayuntamiento.

Vía | El Periódico Extremadura
Foto | David Martín :: Suki_ ::

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información